seguros hogar lluvia viento limite martos jaen agente barato

Los seguro de hogar hacen referencia, entre otras, a la cobertura de fenómenos meteorológicos. En todos los casos se hace referencia a las situaciones cubiertas, y también se advierte de las exclusiones y las limitaciones. 

¿Qué entendemos por fenómenos meteorológicos?

En el seguro de hogar, nos referimos a episodios naturales como la caída de un rayo, el viento, el pedrisco, las heladas, la nieve o la lluvia. 

Las compañías de seguros se hacen cargos de los daños producidos en este tipo de situaciones cuando se dan con intensidad. Algunas compañías limitan una velocidad mínima del viento, generalmente 90km/h, otras compañías valoran que esta circunstancia haya causado daños en unos 500 metros a la redonda.

Pero no solo el viento está limitado, también podemos ver limitados los daños por lluvia, condicionandose a los litros caídos, lo que suele estar en unos 40 litros por metro cuadrado, cantidad que es muy difícil llegar.

Estos límites deben estar establecidos en las pólizas.

Pues bien, cabe recalcar que cuando se trata de circunstancias extraordinadorias, será el consorcio de compensación de seguros quien se haga cargo de los daños (con unas condiciones).

En Allianz no contamos con este tipo de limitaciones, los daños que sean producidos en la vivienda asegurada como consecuencia del viento y/o lluvia, o cualquier fenómeno meteorológico, está cubierto al 100% con su póliza de hogar. 

¿Quiere más información? Llámenos y estaremos encantados de atenderle, así como de presupuestar su seguro de hogar sin compromiso alguno. 

 

 


seguros hogar lluvia viento limite martos jaen agente barato